jueves, 30 de octubre de 2008


DAME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR

por que habremos en el mundo mujeres tan ingratas, que ya sea por la vanidad,el miedo, o simplemente por ingnorancia comenten un asesinato por decirlo de una madera, que acaban con la vida de seres inocentes que si bien no piden venir al mundo pero que tampoco piden o quieren que los maten de una forma tan cruel como lo es el aborto, no se dan cuenta que mientras ellas se niegan la linda oportudidad de ser madre hay muchas con la ilucion de serlo.

un hijo es una bendicion de dios y no una maldición basta ya no acabemos con el mundo por que de una u otra manera nosotros mismos los seres humanos estamos acabando con nustra especie y no hablo solo del aborto, si no tambien de los asesinatos ,suicidios.


por desgracia, lo que no consigue el amor lo consigue el temor, pero al fin, se trata de conseguirlo: acabar con el monstruo del aborto. además, creemos que es un derecho de toda persona saber los riesgos a los que se expone al realizar una acción, especialmente cuando estos riesgos son ya conocidos y comprobados.

si el estado permite el crimen del aborto, tiene, al menos, la obligación de informar a sus ciudadanos sobre los graves riesgos que entraña, tanto para la mujer como para toda la sociedad. procuremos todos que así sea..


relizado por: Yyeny paola forero castellanos

No hay comentarios: